lunes, 6 de junio de 2011

¿Quien me llama?,¡Oh!

Ola queridizimos pandas...!!

Adivinen Quien me llama?, ¿No saben?..pues yo siii,Los exameness!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Hoy empeze el de Lengua Española, y creanmelo (Susurrar: No me fue nada bien),¿Saben porque?,hmm por que una amiga mia llamada Yissel me susurraba (ablar bajito) diciendo..Issi Issi ¿Cuál es esta, la de Diptongo y Hiato?..
Yo me quede callaiitha!!, No le pude ni prestar atencion.. Pero..cuando salí al recreo que casi iban a abrir el puerton le dije (Susurrando:Travesia va en Hiato..)y cuando salí dije: ¡Pobre Yissel!, se esta rompiendo la mente por ese examén!..Bueno pandas ya saben toooooooooooooooooodoo!! lo k paso hoi, pero me fue bien con el examen lo que me paso mal fue que Yissel me molestaba, y molestaba 


 ¡Bueno ya saben!, orejas abiertas, comer bambú!

Atte:Xiica del periodico Bamboo Gazette xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Hearts Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com